Inscríbite

¿Cómo inscribirse a AFAR17?

¡Bienvenido(a) a nuestra página de inscripción! Aquí te explicaremos  los pasos a seguir para inscribirse a AFAR17. Además podrás informarte en lo que concierne a tu estancia con una familia francesa en La Rochelle.

¿Estás interesado vivir en esta experiencia? Entonces continúa leyendo e inscríbete.

 

¡Sígue estos pasos!

1.- Infórmate.

Lo más importante es que leas atentamente estos documentos, mismos que te ayudarán a saber cuáles son las reglas que debes respetar durante tu estancia con la familia. También podrás ver el contrato con la familía de acogimiento, mismo que debes leer y firmar. Para ello sigue estos links de descarga.

2.- Completa y guarda tu Ficha Personal.

3.- Completa y guarda tu Contrato de Inscripción.

4.-Realiza el pago

Pague las tarifas de reserva (€ 50) + el costo total del alojamiento (€ 30 multiplicado por el número de días en su familia de acogida).

5.- Envía los documentos

Una vez que hayas terminado los pasos anteriores, debes enviar tus documentos a este correo electrónico: afar17lr@gmail.com. Recuerda que éstos son el Contrato de Inscripción y tu Ficha Personal.

¡Atención! Tu solicitud de inscripción no será válida si no proporcionas todos los documentos requeridos.

6.-La respuesta

Recibirá rápidamente una respuesta a su solicitud y los documentos necesarios para obtener su visa y los datos de contacto de su familia anfitriona.

Por último…

Te recordamos que en esta página puedes descargar los documentos en la versión en español. Sin embargo, para facilitar el trámite debes utilizar la versión original en francés. Por lo cual te pedimos que vayas a la pestaña “S’inscrire” para acceder directamente.

Y sobre todo no dedes en contactarnos en caso de tener alguna duda o pregunta durante el proceso.

 

Realiza el pago

El pago se realiza a través de transferencia bancaria entre ambas partes, para ello te pedimos que llenes el formulario siguiente para que entres en contacto directo con la asociación y continúes con el trámite.

*
*
 / 
 / 
*
 / 
 / 
*
Veuillez valider pour procéder au paiement.