Profesor(a)

 

¡AFAR 17 trabaja en colaboración con profesores de universidades!

AFAR 17 es una asociación  familiar que comparte sus valores con personas voluntarias y comprometidas con el proyecto de recibir estudiantes extranjeros en Francia brindándoles las mejores condiciones de alojamiento.

Si usted es profesor en el extranjero y desea aconsejar a los estudiantes una estancia en el extranjero en Francia, puede confiar en nuestra asociación.

Desde hace 10 años la universidad de Charleston nos ha elegido como organimo de acogimiento de sus estudiantes.

 

¿Aún no está seguro del todo?

Responda a este pequeño cuestionario, para que sepa si la propuesta de nuestra asociación corresponde a su proyecto.

Soy profesor(a)

El objetivo de este test es determinar si en su proyecto de mandar a los estudiantes de su institución a aprender francés, el concepto de alojamiento con una familia de acogimiento que propone la asociación AFAR 17 es lo que está buscándo. El presente cuestionario esta integrado por preguntas cortas y simples. De igual manera podrá consultar el resultado del mismo una vez que lo finalice para ayudarlo(a) en su búsqueda. Lo(a) invitamos a que lo responda y nos contácte.

 

De igual manera lo invitamos a que consulte la página de la ascociación para que se informe sobre nuestro proyecto y no dude en formularnos las preguntas que crea convenientes a través de nuestro formulario de contacto o directamente a nuestro e-mail.

 

Si ya tomó la decisión y desea aconsejar a los estudiantes una estancia en el extranjero en Francia, no dude en contactarnos para comenzar a trabajar juntos en este proyecto.