Estudiante extranjero

 

¡El proyecto de AFAR 17 está pensado en ti!

Si has pensado en estudiar en Francia, nuestra asociación se asegura de que tengas un alojamiento con una familia de acogimiento comprometida y que te acompañará a lo largo los trámites universitarios que debas realizar y de toda tu estancia estudiantil en La Rochelle.

¿Aún no estás seguro(a)?

Entonces te invitamos a que respondas a este pequeño cuestionario con el fin de descubrir si ya estás listo para partir.

Soy estudiante extranjero

A través de este cuestionario te proponemos responder algunas preguntas simples. Éstas tienen como objetivo orientarte en la elección de un alojamiento en La Rochelle, Francia. Así mismo podrás acceder al resultado del test inmediatamente y preguntarnos a través de nuestro e-mail o del formulario de contacto que está en la pestaña "Contáctanos" del sitio.


Si has descubierto que estás listo y decidido y, además lo que propone nuestra asociación es lo que estás buscando, te invitamos a que nos envíes tus preguntas.

O bien, realices directamente el trámite de inscripción.

 

Ellos han confiando en nuestra asociación “AFAR 17” para venir a estudiar en Francia y encontrar un alojamiento con una familia de acogimiento. Te invitamos a que leas su testimonio.